Sobre nosotros

Somos una empresa extremeña fundada en 2017 pero con una experiencia en el sector de más de seis años. Nacimos como tienda física para acercar al consumidor los mejores productos tecnológicos con el mejor servicio y atención posible, especializándonos en el sector de la telefonía móvil. Desde entonces no hemos parado de crecer, con unos clientes satisfechos que depositan su confianza en nosotros. Con nuestra web extendemos nuestro catálogo de productos y servicios a toda la geografía española, manteniendo la cercanía y el trato personalizado con el cliente como principal objetivo. Nuestra plantilla la conforma un equipo joven y especializado. Siempre en constante evolución, incorporamos todas las novedades del mercado al mejor precio gracias a una amplia red de distribuidores e importadores. Todos nuestros productos cumplen con Garantía Europea, con facilidades de Devolución y soporte técnico. Estaremos encantados de atenderte de manera online y telefónica para cualquier duda, y si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra tienda física situada en: Calle Llerena, 40. Fuente de Cantos. 06240 Badajoz.

¿Qué hacemos realmente?

Nuestra principal actividad es la venta y reparación de equipos de telefonía e informática, así como contratos y servicios de las principales operadoras.

Nuestra Visión

Un trabajo bien hecho y formalidad en todos nuestros servicios, esa es la visión que tenemos de nuestra empresa y las relaciones con nuestros clientes.

Nuestra historia

Empezamos en el mundo de la telefonía en el año 2005, trabajando todos los tipos de productos y contratos, actualmente nuestra experiencia nos avala.

Teléfonos

Disponemos de la más amplia gama de aparatos de telefonía para todas las necesidades, además de tabletas orientadas a solucionar la vida laboral, estudiantil y familiar.

Contratos

Trabajamos con las principales empresas de telefonía para ofrecerles los mejores contratos adaptados a sus necesidades y economía, tanto de llamadas como fibra óptica, televisión,…etc.

Accesorios

Ofrecemos una amplia ama de accesorios para sus dispositivos móviles, tabletas y equipos informáticos, desde fundas, cargadores, soportes y todo lo relacionado con la imagen y el sonido.

Servicio Técnico

Tenemos un equipo de soporte técnico y trabajamos con empresas de servicio técnico para que tu dispositivo móvil esté siempre en buen estado y si se te estropea que puedas repararlo.

¿Qué te ofrecemos?

Tenemos un departamento técnico para solucionar todos los problemas de nuestros clientes.

Todos nuestros productos cumplen las más exquisitas normas de calidad.

Trabajamos con las principales empresas de transporte para garantizar rapidez en las entregas.

Nuestro departamento de atención al cliente solucionará todas tus dudas.

El grado de satisfacción de nuestros clientes garantiza nuestro trabajo.

Abrir chat